VIDEO: Tiktoker se presenta en el trabajo de su gemela para que se pueda ir de vacaciones

Las gemelas intercambiaron papeles para que una de ellas pudiera irse de vacaciones, pero un error las delató y las descubrieron.

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Gemelas engañan a su jefe para irse de vacaciones
Especial

Las influencer y gemelas Ari y Noe Chance son muy populares en TikTok y son conocidas como ‘Chance Twins’ en donde hacen varios videos con los cuales demuestran al mundo como es que pueden “meterle un gol al sistema” entre otras cosas. Pues en esta ocasión quisieron engañar al jefe de una de ellas, pues al no dejarla ir de vacaciones, ellas intercambiaron papeles.

El plan de las gemelas de 22 años de edad, originarias de Canadá, marchaba bien durante unos días, hasta que una de ellas publicó un video en TikTok el cual su jefe vio y pudo percatarse del engaño.

Te puede interesar: Trabajadores localizan un cadáver en un canal de agua sobre la Av. Acueducto

VIDEO: Gemelas engañan a su jefe del trabajo para irse de vacaciones

Luego de haber hecho su acto para despistar al jefe de una de ellas, las gemelas dieron a conocer que desafortunadamente las cacharon en su engaño, pues la que se fue de vacaciones subió un video en donde detalló la estafa que estaba realizando con su hermana.

En las imágenes del video mostraron el correo electrónico que mando el jefe de una de ellas en donde se le puede percibir enojado:

“Déjame ser claro: tu decisión de reclutar a tu hermana gemela como sustituta mientras te vas de vacaciones después de que se denegara tu solicitud de permiso es completamente inaceptable”, se puede leer en el mensaje.

“Es una bofetada en la cara tanto para tus colegas que cumplen con las reglas como para la empresa que te confía responsabilidades”.

“Tus acciones no solo se reflejan mal en ti, sino que también empañan la reputación de nuestra empresa. Este nivel de desprecio por el protocolo y el decoro es francamente impactante y no será tolerado”.

Finalmente el jefe de la gemela le pidió que se reuniera con él para poder discutir del tema y tomar algunas acciones.

El caso de las gemelas se hizo viral y algunas personas comentaron que estaban dudosos de la veracidad de la historia que contaron las gemelas por medio de su cuenta de TikTok

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a ex lanzador de los Medias Rojas de Boston tras citarse con una niña

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado