VIDEO: Tres amigos mueren arrastrados por un río; fueron captados en su último abrazo

Un video se hizo viral en redes sociales debido a que se captó el momento cuando tres amigos se abrazan momentos previos de morir ahogados en un río

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Tres amigos mueren arrastrados por un río; fueron captado dándose su último abrazo
Créditos: X / @tv12misiones

Tristes imágenes fueron captadas por una cámara debido a que el pasado 31 de mayo, un grupo de amigos fueron a caminar a una playa en Italia, pero ante las intensas lluvias quedaron atrapados en medio de una isla del río Natisone, misma que cada vez el agua iba en aumento debido a la fuerte precipitación.

Ante esta situación, se dio a conocer que los amigos perdieron la vida pues fueron tragados por el agua. El triste acontecimiento se volvió viral rápidamente ya que los tres amigos, identificados como Patrizia, Bianca y Cristian se dieron un abrazo, sin conocer que esa sería la última vez que podrían abrasarse.

Te puede interesar: Acusan a influencer de tener un VIDEO teniendo relaciones con su mascota

Los amigos fueron arrastrados por el río

Una llamada a los números de emergencia (911) alertó a elementos de seguridad ya que se informaba que los tres individuos estaban atrapados en medio del río, por lo que rápidamente elementos de seguridad se dirigieron a la zona, sin embargo las autoridades indicaron que les lanzaron una cuerda, pero poco se pudo hacer ya que la fuerza del río se los tragó: “Les lanzamos una cuerda, pero fueron literalmente tragados por las aguas enfrente de nuestros ojos. Los vimos desaparecer”, dijo Giorgio Basile, jefe de bomberos.

Fue hasta el 1 de junio cuando los elementos de rescate localizaron los cuerpos sin vida de Patrizia y Bianca a un kilómetro donde se les vió por última vez, sin embargo del caso de Cristian todavía no ha sido encontrado.

Equipo de rescate continúa con la búsqueda de un hombre

Por otra parte, las autoridades han confirmado que solamente se han localizado dos cuerpos, mientras tanto al momento los trabajos de rescate para encontrar el cuerpo del hombre continúan, por lo que se espera que en los próximos días se den más detalles al respecto.

Mientras tanto, se sabe que el nivel del río no fue el problema, sino la fuerza de la corriente que fueron las que arrastraron a los tres jóvenes.

Te puede interesar: VIDEO: Discusión por una llave de agua provoca el asesinato de un hombre de 53 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado