Adiós a las rutas del 380, recorrían Periférico

Las rutas 380 que circulaban por todo el anillo Periférico, se despedirán tras su última semana circulando por la famosa zona.
24 enero 2022 20:01hrs
Gerardo Sedano
Tráfico

Última semana de las rutas 380 y 380A dejarán de dar servicio en el anillo periférico cuando termine el mes, y entre en funciones el sistema BRT en el anillo periférico, algunos usuarios aún lo desconocen pero pocos extrañaran su servicio.

Al respecto las autoridades confirmaron que las rutas que hoy en día circulan por el anillo periférico tendrán modificaciones, y que las rutas 380 que actualmente recorren toda la periferia saldrán de circulación.

“630 el día del arranque para el cierre de este mes la única ruta que saldrá de circulación será la ruta 380 y la ruta 380 a esas saldrán el primer fin de semana y al siguiente fin de semana saldrá la ruta 619 roja y azul y se cambian por rutas alimentadoras”, menciona Amilcar López, Director de Transporte.

Las rutas 380 y 380A salen de circulación en tanto que otras rutas que ingresan por varios kilómetros al periférico se convertirán en rutas alimentadoras con la entrada en funcionamiento del sistema BRT.

Contenido relacionado