Automovilistas invaden carril de Mi Macro Periférico

El carril es únicamente para la circulación de MiMacro, sin embargo, algunos automovilistas aprovechan para ir más rápido invadiendo dicho carril.
19 enero 2022 12:01hrs
Celina Gómez
Tráfico

Esta es una imagen común. Son automovilistas invadiendo el carril exclusivo de Mi Macro Periférico. Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado por medio de la Comisaría de la Policía Vial, advierte que sancionarán a aquellos automovilistas que invadan el espacio para el transporte público

“La Comisaría Vial de la Secretaría de Seguridad, reforzará en el área del Periférico haciendo recorridos permanentes, agilizar el tráfico y sancionar a personas sobre la Ley de Transporte de Jalisco”, informó Héctor Belisario Llamas, director General de la Comisaría de la Policía Vial.

Cabe señalar que en Jalisco, el artículo 181 de la Ley de Movilidad y Transporte advierte de sanciones a los conductores o propietarios de vehículos que se estacionen o circulen por corredores exclusivos y confinados para el transporte público. La fecha límite para que entre en operaciones Mi Macro Periférico es el próximo 31 de enero.

Contenido relacionado