Camión de transporte público se accidenta en carretera de Nayarit

Una unidad de transporte público sufrió un accidente sobre la Carretera 200, pues de repente la unidad se quedó sin frenos y quedó encima de la reja delimitante.
01 junio 2022 16:06hrs
Evaristo Tenorio
Tráfico

Momentos de terror vivieron los pasajeros del transporte público en Bahía de Banderas, Nayarit cuando circulaban sobre la Carretera 200 a la altura del semáforo de Lago Real sobre el carril lateral dirección norte-sur. De manera repentina la unidad se quedó sin frenos, Doña Lizandra la cual se dirigía a su casa después de una larga jornada laboral solo recuerda cómo se movía la camioneta de un lado a otro.

“Yo venía atrás, no se de repente sentí que la combi se empezó a mover para un lado y otro hasta que se metió por ahí, no sé, me ayudaron unos señores no sé ni quienes son”, menciona Lisandra, pasajera.

A decir del operador la falla mecánica lo obligó a tomar la decisión de girar el volante antes de impactar a los vehículos que circulaban frente a él. Por fortuna la reja delimitante generó que detuviera su marcha antes de caer metros abajo y volcar por completo, tres personas tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de Protección Civil.

“Nos informaron que estaba una urban a punto de irse al barranco, al arribar encontramos a estas personas lesionadas las cuales ya se atendieron pero no requieren atención médica de gravedad”, menciona Daniel García, elemento de bomberos.

De los cinco pasajeros que viajaban en la camioneta dos de ellas recibieron la atención primaria y esperarían la llegada de la empresa que se haría cargo de absorber sus gastos médicos, mientras doña Lizandra recentía los golpes recibidos.

“Muy adolorida de mi mano no la aguanto creo que se safo, lo siento muy adolorido el brazo, las rodillas y la cabeza que fue que me golpee”, menciona Lisandra, pasajera.

Autoridades de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos así como para hacerle la prueba de alcoholimetría al operador, la cual resultó negativa, de igual manera fue necesario una grúa para el retiro de la unidad siniestrada.

Contenido relacionado