Muere una persona en un choque sobre la autopista Colima-Guadalajara

Una persona falleció prensada bajo toneladas de acero al ser aplastada por dos camiones de carga sobre la autopista Colima-Guadalajara.
30 marzo 2022 15:03hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Un aparatoso choque carretero cobró la vida de un hombre quien murió bajo toneladas de acero. El accidente ocurrió en el kilómetro 122 de la autopista Guadalajara-Colima, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos.

Aunque seis vehículos se vieron involucrados, la atención se centró en dos camiones pesados que se impactaron y aplastaron un auto compacto, donde la víctima quedó prendada. Protección Civil de Ciudad Guzmán confirmó el deceso.

“Entre los dos tracto camiones se encontraba un vehículo atrapado, únicamente se veía una persona, un cuerpo de una persona que estaba prensada en ese lugar, se realizó el rescate y efectivamente era una persona que murió en el percance”, mencionó Alfredo Hernández, Proteccion Civil Cd. Guzmán.

Otros dos sobrevivientes fueron trasladados con múltiples heridas a distintos puestos de socorro para ser atendidos. Los conductores de los camiones pesados huyeron del lugar y ya son buscados por las autoridades. Como consecuencia directa de este accidente, la autopista Guadalajara-Colima fue cerrada a la circulación en ambos sentidos por al menos cuatro horas.

Contenido relacionado