Muere taxista tras ser impactado por un camión de gas

Un accidente terminó en tragedia, el taxista se encontraba haciendo labores de mecánica cuando fue impactado por un camión de gas.
09 mayo 2022 21:05hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

José Luis Téllez de 57 años, taxista de profesión, murió este lunes mientras hacía labores de mecánica en su vehículo. Un repartidor de gas que conducía sobre la misma avenida Vía Manzanillo, impactó de lleno el taxi, el golpe fue mortal contra José Luis Téllez.

“Estaba cinco metros atrás, el señor estaba haciendo mecánica, el llega, indica que había unos camiones aquí, y por sacarle a los camiones se le fue el camión de lado”, menciona un testigo.

El taxi del sitio 61 quedó completamente prensado entre el camión del gas y el poste de concreto. Incluso notamos que la parte de la cajuela queda comprimida hasta los asientos traseros del vehículo. José Luis Téllez, fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros en Tlaquepaque, sin embargo murió cuando recibía atención médica.

El chofer del camión gasero fue detenido por elementos de la policía vial, los dos vehículos quedaron asegurados, pues este mortal accidente será investigado bajo el delito de homicidio imprudencial.

Contenido relacionado