Se despiden las rutas de camión 380 y 380A del Periférico

Este sábado 29 de enero se despedirán las rutas 380 y 380A que recorrían el Anillo Periférico y entrará en función el sistema BRT el domingo 30.
28 enero 2022 20:01hrs
Gerardo Sedano
Tráfico

Este sábado 29 de enero se despiden las rutas 380 y 380A con la entrada en funciones del sistema BRT en el Periférico, por lo que esta ruta desaparece por completo. El sistema articulado tendrá algunas rutas, las troncales serán únicamente y exclusivamente las que den servicio por estas estaciones, las alimentadoras y complementarias la harán sobre los parabuses que estén sobre las laterales del Anillo Periférico.

Las rutas alimentadoras y complementarias entrarán en funciones de manera escalonada.

Te puede interesar: Afectación de ingresos en los centros nocturnos de Puerto Vallarta

“Este domingo arranca la troncal, lo que era la 380 y rutas centrales, próximo domingo esas rutas alimentadoras del sur de Tlajomulco y Tlaquepaque y al otro domingo las rutas alimentadoras del norte en Zapopan y de Tonalá”, dijo Diego Monraz, Secretario de Transporte del Estado de Jalisco.

Además de la extinción de las rutas 380’s, hay siete rutas más que modificarán sus nombres y trayectos de manera escalonada las próximas dos semanas.

Contenido relacionado