Aprovechan puente de febrero para viajar

Siguiendo las medidas sanitarias es como viajaron varios ciudadanos este puente del 5 de febrero, aquí nos cuentan su experiencia.
08 febrero 2022 11:02hrs
Alejandra Gómez
Turismo

En la central camionera fue constante el movimiento de pasajeros al terminar el fin de semana largo, los que llegan, los que se van y los que esperan conectar con otro destino como Ismael quien regresa desde Sonora, pero que tiene su destino final hasta Guanajuato.

“Más que nada el gel. Sacudirse los pies bien protegidos en el autobús para seguir el protocolo ahorita todo limitado vamos a esperar dos horas a que salga el otro pasaje para irnos”, menciona Ismael Martínez, regresa del fin de semana.

Dulce aprovechó estos días para hacer el viaje desde San Miguel de Allende, pues ahora se cambia de estado y va a vivir a Nayarit, pero en camión llegó hasta Guadalajara donde viajó con sus dos perritos.

“Son mis niños, mis amores, no me puedo ir sin ellos, tenemos cuatro años juntos y se van conmigo a la playa o a donde yo vaya. Es muy complicado trasladarlos, el servicio tiene muchos peros contra aunque los animales están educados”, menciona Dulce Olvera, aún no termina su viaje.

Tuvo que cumplir con todos los requisitos para que sus perritos pudieran subir al camión y llevarlos a su nueva vida en este viaje largo.

“Que estén vacunados, desparasitados si que hayan acudido al veterinario antes de viajar, que estén sedados y la jaula”, , menciona Dulce Olvera, aún no termina su viaje.

Doña Leticia viajó de Aguascalientes a Guadalajara y asegura que se mantienen los filtros sanitarios.

“Nos sanitizan desde que entramos a la entrada del autobús”, menciona Leticia Velázquez, viene de Aguascalientes. “Yo creo que viajamos un 80 por ciento el camión estaba lleno, de ida el 100 por ciento y de regreso como el 80 por ciento”, agregó.

Contenido relacionado