Hamburguesa de pan de muerto
11 octubre 2021 10:42hrs
TV Azteca
Turismo

Conoce la “burguermuerta”, hamburguesa hecha con pan de muerto

Un joven mexicano explotó su creatividad para crear la “burguermuerta”, una hamburguesa de res hecha con tapas de pan de muerto.

México es conocido a nivel mundial por la creatividad de la gente y la gran riqueza en cultura gastronómica, factores que en esta ocasión se juntaron para dar vida a un curioso invento llamado la “Burguermuerta”, la cual es una hamburguesa hecha con pan de muerto.

A pocos días de que en México se festeje uno de los días tradicionales, Yosué García, un joven de 26 años de edad, inventó este platillo que junta una comida típica de Estados Unidos y el sabor de la gastronomía mexicana.

“Todo el pan es artesanal, lo fabricamos nosotros y llevamos ya casi un año en el negocio”, indicó Yosué García para El Universal, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación y decidió emprender un negocio propio desde hace un año.

Yosué tiene un negocio de hamburguesas llamado Mexican Black Burguer, el cual se ubica en Avenida Cama de Piedra #20, Local A, a un costado de Avenida Caramelo Pérez en Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.

Te puede interesar: “Pamela” la tormenta tropical que posiblemente se intensificará a huracán

La pandemia provocó que Yosué García cambiara de profesión

osué García ejercía como comunicador antes de que comenzara la pandemia provocada por la Covid-19, sin embargo, fue infectado con el virus y además perdió su empleo, razón por la que se animó a ejercer.

“Cuando empezó la pandemia yo trabajaba como fotógrafo y community manager para una marca de ropa deportiva de mujer, y pese a la pandemia y a que me enfermé de Covid-19 me quedé sin trabajo“, añadió García.

Entonces, no conseguía trabajo y no conseguía trabajo, hasta que al final decidí emprender un negocio, siempre había querido emprender un negocio de comida y fue cuando empecé a planear lo que quería”, concluyó el joven que tiene su negocio en Neza, cerca del Estadio mundialista Neza 86.

Te puedes interesar: Adolescente pierde la vida realizando trabajos hogareños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×