jalisco
25 agosto 2021 11:08hrs
Turismo

Jalisco: lleno de naturaleza y hermosos paisajes

Para relajarnos un rato, Jalisco tiene lugares espectaculares para nosotros, llenos de naturaleza y hermosos paisajes. ¡Tienes que conocerlos!

A menos de una hora de Guadalajara, podrás relajarte, hacer ejercicio y pasar un momento agradable. A pesar de que puede estar cansado, dile a tus amigos y descubran estas recomendaciones que tenemos para ti ¡Seguro disfrutarás cada uno de los lugares!

Cascadas Huaxtla

Cascadas Huaxtla Jalisco

Las Cascadas de Huaxtla son un lugar ideal si deseas disfrutar la naturaleza y ejercitarte. Están ubicadas hacia la Carretera Colotlán, deberás pasar por unas curvas de terracería podrás admirar la increíble vista y una que otra vaca. Al llegar, la bajada puede ser complicada pues te resbalas con la tierra, pero cuentan con cuerdas para que te agarres. También disfrutarás de los árboles que te rodean, algunos tienen ricos mangos. Por último, cuando llegues al pie de la cascada, admira sus hermosos colores verdosos. No olvides llevar traje de baño, seguro querrás nadar un rato después de un gran hike. Recuerda llevar botana, pues te agradará quedarte un buen tiempo ahí.

Ubicación: Carretera Colotlán km 17.5, Huaxtla, Zapopan, Jalisco.

Cascada los Azules

Cascada los Azules Jalisco

Las Cascadas Los Azules son una joya del hermoso pueblo mágico de Tequila. Para llegar deberás tomar el camino común hacia Tequila, toma en cuenta el pago de casetas. Algo que te facilitará tu llegada será poner la ubicación en Google Map s pues están un poco escondidas. Para bajar deberás recorrer un gran camino siguiendo unas flechas pintadas, se te hará largo pero en realidad es poco tiempo. Al llegar a las cascadas podrás admirar sus colores azules únicos. Aunque el agua es bastante fría, después del hike podrás refrescarte un poco. Sin duda es un lugar que debes visitar con amigos o familia para pasar un increíble rato.

Ubicación: Tequila 46400 Tequila, Jalisco.

Barranca de Huentitán

Barranca de Huentitán Jalisco

Si lo que buscas es ejercitarte, la Barranca de Huentitán es para ti. Ubicado en Guadalajara por el Zoológico se encuentra este increíble lugar. Para disfrutarlo aún más yo te recomiendo intentar ir antes de las 7, para cuando vayas de subida puedas apreciar el amanecer. Lo que hace diferente a la Barranca es que bajas por un camino boscoso donde verás árboles únicos. Además para la subida podrás elegir irte por las vías de tren que sin duda son todo un reto. Recuerda que para poder irte por las vías no deberás llevar a tu compañero perruno pues puede tirar a las demás personas. Por último, cuando llegues a la cima, toma un respiro y admira la maravillosa vista de neblina, sol y la barranca. Como recomendación no olvides llevar algún hidratante, lo vas a necesitar.

Ubicación: Huentitan El Alto 44399, Guadalajara, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado