oaxaca san miguel de allende cdmx en el top de ciudades a nivel mundial.jpg
25 julio 2022 11:07hrs
Sarah Jiménez
Turismo

¡Tres ciudades de México están como los mejores lugares turísticos!

¡Qué orgullo! Fuimos reconocidos a nivel mundial por nuestras hermosas ciudades, te presentamos tres lugares en México que están en el top diez de destinos.

¡Qué bonito es México! Nuestro hermoso país está lleno de ciudades muy atractivas para los turistas y como destino de viaje es reconocido por su amabilidad. Este año 2022, la revista Travel + Leisure anunció los principales destinos de viaje y empresas basados en una encuesta de los World’s Best Awards 2022, y adivinen qué ciudades mexicanas se posicionaron en los primeros puestos.

En la encuesta, los participantes votaron desde ciudades, islas y parques nacionales, hasta hoteles, cruceros, aeropuertos, entre otros. Cabe destacar que esta encuesta se hace anualmente y México ya había sobresalido anteriormente. Ahora sí te contaremos cuáles ciudades fueron elegidas como los mejores destinos del mundo para viajar. ¡Toma nota, que estas ciudades cambiarán tu vida!

Top 10 de las mejores ciudades según Travel + Leisure:

  • Oaxaca.
  • San Miguel de Allende.
  • Ubud, Indonesia.
  • Florencia, Italia.
  • Estambul, Turquía.
  • Ciudad de México.
  • Chiang Mai, Tailandia.
  • Jaipur, India.
  • Osaka, Japón.
  • Udaipur, India.

El Cielo Tejido de Etzatlán visita a Zapopan este verano

Te puede interesar: ¡Cinco inigualables playas escondidas del Pacífico de Jalisco!

México, elgido año con año

Esta no es la primera vez que Oaxaca se encuentra en las listas, pues en el año 2020 y 2021 también estuvo como una de las mejores ciudades para viajar. “Oaxaca es una ciudad hechizante con una esencia culinaria al rojo vivo, arte local, hoteles boutique y una hermosa atmósfera colonial”, mencionaron los autores del reporte. Oaxaca mostró un gran ascenso, pues el año pasado se encontraba en el octavo lugar, pero esta vez logró estar hasta arriba.

Oaxaca, no fue la única ciudad elegida este año, pues en segundo lugar se encuentra San Miguel de Allende, la ciudad que se distingue por sus hermosos colores, fincas rústicas y su vida nocturna. San Miguel de Allende tiene un encanto cervantino y cuenta con varios lugares históricos y atractivos turísticos. La ciudad cuenta con varias fiestas culturales que la distinguen a nivel internacional como la de San Antonio de Padua, el Festival de Música de Cámara, Sanmiguelada, entre otras.

¡No te puedes quedar con las ganas de visitar nuestras hermosas ciudades!

Te puede interesar: El turismo se reactiva: Reaperturan Hierve el Agua en Oaxaca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado