amor en custodia
23 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

La famosa telenovela “Amor en Custodia”, vuelve a TV Azteca

La famosa novela de principios del 2000 centrada en la vida de los Bazterrica, vuelve a la televisión mexicana a casi quince años de su estreno original.

TV Azteca nos remonta a principios de siglo, retomando una de sus novelas más aclamadas en la televisión mexicana titulada “Amor en Custodia”.

Para usted que quiere volverse a deleitar con romances prohibidos, vuelve “Amor en Custodia”

Era 2005 cuando por primera vez oíamos hablar del melodrama romántico de la pantalla chica que se centraba en la vida de los Bazterrica – Achaval -Urien, una acaudalada familia residente de en ese entonces Estado de México, (ahora CDMX), dirigían un poderoso negocio familiar en el que intervenían las tres hijas de un magnate, su yerno y próxima a la línea de suscesión la nieta mayor.

Protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios en sus respectivos papeles de Paz Achaval-Urien, Juan Manuel Aguirre, Bárbara, (Barbie), Bazterrica y Nicolás Pacheco.

Sobre la trama

“Amor en Custodia” fue una novela que hablaba de dos romances prohibidos del mismo corte pero diferente calibre: personas que no deben enamorarse por su condición social, estatus civil e incluso compromisos político – económicos.

El melodrama se estrenó por primera vez el 18 de julio de 2005; y terminó el 11 de agosto de 2006, sumando 280 capítulos de altos y bajos con un final poco previsible pero ansiado desde el minuto 1.


¡En fin!, si algo movió a cientos de miles de televidentes fue justo que durante su trama nos recordaban la fuerza del amor y el delgado equilibrio entre los deseos propios y sus posibles consecuencias para aquellos que amamos y nos aman.

Amor en Custodia vuelve a su pantalla

Tras dieciséis años de su primera emisión, vuelve a la pantalla chica y los fanáticos lo supieron gracias a Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, quien en su twitter oficial hiciera pública la noticia.

A la pantalla chica y a la cartilla de opciones de los fanáticos vuelve el melodrama que seguramente pese a conocer el final querrán revivir el trayecto de amor entre Barbie y Pacheco o sufrir con Paz y Juan Manuel a quienes el deber los podría llamar muy lejos del amor.

¿Ya está listo para volver a escuchar el tema principal “Si No Estás Conmigo” con los ex académicos Cynthia y José Luis?, ¿O quizás le da más ánimo volver a los jeans a la cadera y rizos marcados con melenas cortas?

Entonces estará tremendamente feliz de saber que el próximo 11 de octubre a las 14:30 horas por Azteca UNO, “Amor en Custodia” estará en su televisor.

Te podría interesar: Cada Mañana: Conoce las Claves para Alcanzar la Riqueza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado