¡ATENCIÓN! Los Yankees de Nueva York jugarán en México: Fecha y precio de boletos

A través de las redes sociales se hizo el anuncio oficial del juego de exhibición entre los Yankees de Nueva York contra Diablos rojos en México tras 56 años

TV Azteca
¡ATENCIÓN! Los Yankees de Nueva York jugarán en México: Fecha y precio de boletos
Créditos: X / New York Yankees

Lo que parecería ser un sueño para muchos aficionados al béisbol, sobre todo para los seguidores de los Yankees de Nueva York, esta noticia les causará gran impacto debido a que por primera vez en 56 años, el equipo jugará en tierra Azteca contra los Diablos Rojos en dos encuentros. La última vez que el equipo estuvo en México fue en 1968 en el Parque del Seguro Social.

Así mismo, el anuncio fue realizado por las cuentas oficiales de New York Yankees, lo que causó gran emoción por parte de los aficionados mexicanos quienes esperaron este momento por gran tiempo; así mismo la publicación no tardó en volverse viral; aunque el encuentro sea meramente de exhibición, la emoción por parte de los seguidores se ha dado a notar.

Te puede interesar: ¿Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII con Sweet Victory? Esto sabemos

Anuncian dos partidos de New York Yankees en México: Fechas y lugar

Fue por medio de las cuentas oficiales de New York Yankees donde se realizó el anuncio oficial de la llegada del equipo de Nueva York a territorio mexicano el pasado viernes 2 de febrero; la publicación en menos de 24 horas ha conseguido más de 961 mil vistas a través de la plataforma X, así como miles de reacciones.

“Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México anunciaron hoy que realizarán una histórica serie de exhibición de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los juegos están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo”, publicaron a través de sus redes sociales.

¿Cuándo juegan New York Yankees vs Diablos Rojo en México?

Mientras tanto, luego de la confirmación de los juegos en territorio mexicano los seguidores comenzaron con la búsqueda de boletos, sin embargo hasta el momentos estos todavía no han sido anunciados por lo que aún se desconoce el precio de estos, a pesar de esto se espera que en los próximos días salga más información acerca de los tickets de ingreso.

Por otro lado, miles de aficionados recordaron el momento en que los Yankees de Nueva York vinieron a México hace 56 años, por lo que ahora se espera que sea un encuentro donde los fanáticos vuelvan a vivir aquella experiencia; mencionan a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Muere Francisco Paco Jara, histórico jugador de Chivas y el Campeonísimo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado