Tras 40 días privada de su libertad, rescatan a perrita pomerania

Gracias al cateo que realizó Fiscalía en una casa, localizaron a Gretchen, una perrita de la raza pomerania que había sido robada desde hace 40 días.

28 julio 2022 20:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Tras permanecer 40 días privada de la libertad, Gretchen, esta perrita pomerania regresó a casa.

Fue en junio pasado cuando Ariana denunció un robo en su casa, además de objetos de valor, los ladrones se llevaron a sus perritas, una de ellas fue encontrada junto con otros cachorros que aparentemente habían sido sustraídos por la misma banda.

“Me hablan de la Fiscalía y me dicen que hicieron un cateo en una casa y encontraron pertenencias de valor que no eran mías y encontraron otros perritos y también encontraron a Gretchen”, dijo Ariana, dueña de Gretchen.

Te puede interesar: Fan de Checo Pérez recrea el RB18 con una bicicleta para su perro

Recuperó perrita pomerania robada en junio

Ariana cuenta que su mascota si bien se encontraba en buen estado de salud, estaba muy nerviosa, relata que durante mes y medio de búsqueda conoció redes de maltrato animal como “El Baratillo”.

“En mi búsqueda me fui a esos lugares y me fijé como tienen a los animales y no es un trato que se le debería de dar”, añadió Ariana.

Te puede interesar: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

“Tuvimos apoyo en redes sociales, tuvimos apoyo de ustedes, en Instagram mucha gente nos estuvo apoyando pero también en Fiscalía, la licenciada Camacho y el Comandante Santana que nunca lo tomaron a la ligera el hecho de que les haya dicho que era el robo de una mascota y no fue un” ah está bien”, le dieron la importancia de un ser vivo”, añadió.

La Fiscalía de Jalisco mantiene abierta la investigación a través de un comunicado detalló que continúan las diligencias debido a que en el caso de Ariana otra de sus perritas, capuchina, sigue desaparecida.

Contenido relacionado