En Jalisco aplican vacunas contra el Covid-19 en menores de edad

Menores y jóvenes de entre 12 y 17 años de edad recibieron su primera dosis de vacunación contra el Covid-19, en Jalisco ya abrió la aplicación para este grupo.
03 mayo 2022 13:05hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Acompañados de sus papás y hasta con el uniforme puesto, así fue como cientos de adolescentes y jóvenes -entre los 12 a los 17 años de edad- recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el primer día de la jornada en el Macromodulo del Auditorio Benito Juárez.

“Llegamos aquí cómo a las 10:15 y luego luego nos atendieron, está muy fluido”, menciona Martha Suárez, acompañó a su hijo para su vacuna.

“Es la primera y me siento bastante bien porque no se, es la primera vez que me toca la vacuna”, menciona Iker, recibió su primera dosis contra COVID-19.

Mientras unos dijeron estar contentos por recibir el biológico, otros estaban nerviosos. En comparación a las jornadas anteriores de vacunación para los mayores de 18 años, el entorno del Auditorio Benito Juárez se vió con menos afluencia de automóviles al igual que comercios ambulantes. Recordar que el horario de vacunación es de 7:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde, se debe de agendar cita.

Contenido relacionado