Contabilizan más de 40 días buscando a José Octavio

Su rostro lo dice todo, están cansados han recorrido cada rincón de la barranca de Huentitán, pero José Octavio no aparece, ya son más de 40 días.

09 mayo 2022 12:05hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado más de 40 días desde que se le vio ingresar por la barranca de Huentitán y desapareció, su madre es quien permanece en la búsqueda junto a gran parte de la familia.Son ya 41 días que estamos buscando y como dices tú, ya recorrimos la barranca de lado a lado y nada, nos han dado reportes de que supuestamente ven indicios de él pero vamos buscamos y nada”, menciona la madre de José Octavio.

Esta es la barranca que ha recorrido la familia la búsqueda se ha hecho por tierra y por aire su reporte de desaparición continúa pegado en los árboles. En la Fiscalía de Jalisco informaron que la carpeta de investigación sigue abierta por este caso, son agentes investigadores del Área de Desaparecidos los que acompañan a la familia en la búsqueda. José Octavio tiene 24 años de edad, su madre siente un gran dolor al pasar el próximo día de las madres sin su hijo.

“Viene el 10 de mayo, soy mamá, pero mi corazón está roto”, menciona la madre de José Octavio.

Contenido relacionado
×