En Jalisco descartan la posibilidad de una cuarta ola de Covid-19

Sin la presencia de una tercera ola, la cuarta no pasará, el Gobierno de Jalisco afirma que hay una mejora en la situación actual del Covid-19.

24 noviembre 2021 10:11hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Descartan las autoridades en Jalisco incremento en contagios, hospitalizaciones y defunciones por Covid-19 en el estado y dejan de lado la llamada cuarta ola que se ha presentado en algunas partes del mundo.

“No podemos hablar de cuarta ola por qué no ha habido una tercera Jalisco solo ha tenido momento críticos, no hay ningún indicio de que haya repuntes en contagio en el estado los números están muy estables, los casos activos siguen bajando la presencialidad en las escuelas ha funcionado muy bien estamos con todas las escuelas abiertas y no hay brotes”, comentó el gobernador de Jalisco, Enrique Álfaro.

Las autoridades confirman que la línea es reactivar la economía y la presencialidad de la educación y así como fomentar las actividades que generen derrama económica

“Es previsible que haya incremento en contagios para enero si, por lo tanto debemos bajar la guardia, concentrarnos en lo que es prioritario que es seguir con la presencialidad en escuelas y reactivar la economía”, comentó el gobernador de Jalisco, Enrique Álfaro.

La presencialidad en escuelas se suspenderá por dos semanas en enero para evitar las bajas temperaturas y reducir enfermedades respiratorias

Contenido relacionado