Familiares y amigos le dieron el último adiós a Luz Raquel

Luz Raquel Padilla, mujer que falleció luego de haber sido quemada, fue despedida en el camposanto Altagracia por familiares, amigos y su pequeño hijo.

22 julio 2022 14:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Tras finalizar la misa en cuerpo presente de Luz Raquel Padilla, su cuerpo fue trasladado al camposanto Altagracia, acompañada de sus familiares y amigos. Luego de sepultar sus restos entre lágrimas y largos abrazos, poco a poco comenzaron a darle el último adiós, lanzando palomas blancas al cielo en conmemoración de que guíe su camino.

En su tumba fueron colocados adornos y coronas florales, acompañados de globos morados y un listón con la leyenda “Yo cuido”, asociación a la que pertenecía Luz que entre sus actividades se encargan del autismo, situación que vivía en carne propia por su pequeño de 11 años que padece de este trastorno.

Te puede interesar: Familiares del acusado del feminicidio de Luz Padilla temen por su vida

Poco a poco se fueron retirando sus amigos y hasta el final sus familiares, entre ellos su madre, su hermana Aurora y su pequeño hijo Bruno, quien caminó con unas flores moradas en las manos.

El dolor y la frustración se les notaba en el rostro, pues se les arrebató una compañera, amiga, hija, hermana y sobre todo una madre. Sus familiares y amigos aseguraron que Luz será recordada como una mujer aguerrida, fuerte y que siempre dio todo por su hijo.

Te puede interesar: Hogar de Luz Padilla Gutiérrez estaba lleno de amenazas

Descanse en paz, Luz Raquel Padilla Gutiérrez.

Contenido relacionado