José Ignacio desapareció cuando fue a comprar un auto a Tequila

Fue a Tequila a comprar un auto y no regresó a casa, fue el 14 de junio del 2021 que su esposa lo vio salir de su casa en la colonia Santa Ana.

20 abril 2022 13:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Estos vídeos en los que se ve a José Ignacio Palacios Domínguez divirtiéndose en familia fueron grabados semanas antes de que desapareciera.

Desapareció el 14 de junio de 2021 lo vio su esposa salir de su casa en la Colonia Santa Ana y supimos que su última ubicación fue en Tequila por el rastreo de su celular y él dijo que iba para allá", menciona Yolanda Palacios, busca a su hermano.

Ese día José Ignacio de 31 años y un amigo se fueron a bordo de un auto color plata a Tequila para comprar un vehículo pues a eso se dedicaba a la compra venta. Desde entonces de ellos y de las unidades no se sabe nada.

“Como seña particular tiene una placa abajo de la pierna derecha por cirugía, es moreno claro, pelo negro, ojos cafés. Han sido meses de angustia parece que se lo tragó la tierra”, menciona Yolanda Palacios, busca a su hermano.

Por la desaparición de José Ignacio Palacios Domínguez se abrió una carpeta en donde no se han dado avances por el sigilo de la investigación. Dos de sus tres hijos menores de edad todos los días preguntan por él.

“Y tienen también la angustia porque ya saben que está desaparecido y si es frustrante eso. No lo hemos dejado de buscar y no lo dejaremos de buscar hasta encontrarlo”, menciona Yolanda Palacios, busca a su hermano.

Contenido relacionado