Piden el registro en catastro de las Villas Panamericanas

Se espera que el próximo mes se realice el proceso del registro en las Villas Panamericanas, pues se debe tener una reunión con los empresarios.
17 febrero 2022 10:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Aunque el Tribunal de Justicia Administrativa ordenó el registro en catastro de las cuentas prediales de los 650 departamentos con los que cuenta la Villa Panamericana, hasta el momento el Gobierno de Zapopan no lo ha realizado.

El presidente municipal, Juan José Frangie, detalló que este proceso se realizará hasta que tenga una reunión con los empresarios desarrolladores, y ocurrirá en un mes.

“Tendría que ser el próximo mes, y es con el proyecto en general, o sea, lo que nos interesa es ver cuál es el proyecto integral a detalle para ver las observaciones que podríamos hacer y llegar a un acuerdo”, menciona Juan José Frangie, Presidente municipal de Zapopan.

Recordar que el 16 de julio del 2021, la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de Jalisco falló en favor de la habitabilidad de la Villa Panamericana, pese a la apelación promovida por el Ayuntamiento de Zapopan.

Contenido relacionado