Puerto Vallarta recibe dosis de refuerzo para 40 años y más

Sector de los 40 a 59 años se dicen más tranquilos al recibir su dosis de refuerzo, pues ya se abrió el registro para recibirla en Puerto Vallarta.
02 febrero 2022 12:02hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Conforme avanza el proceso de vacunación para el sector de la población entre 40 a 59 años de edad, quienes acuden a ser inoculados se dicen mucho más tranquilos con esta dosis de refuerzo, así como señalan es un acto de responsabilidad para todos el evitar complicaciones por el Covid-19.

“Más que excelente, es lo mejor que podemos hacer ahorita si no nos protegemos hay tanta gente incrédula que hay tanta gente que no cree, hasta que ya se los está llevando la enfermedad es cuando ya piden auxilio cuando pudieron haber hecho algo mucho antes para prevenir todo esto”, menciona Flor, vacunada.


“Es mi tercera dosis de refuerzo ya, hay que prevenir, hay que estar la cien por uno y por los demás, por principio de cuentas ya es un requisito que te piden en algunos lugares, eso en lo laboral y en lo familiar sentirse más protegido de alguna forma en casa”, menciona Oscar Cruz, vacunado.


En la segunda jornada de vacunación se aplicaron 10 mil dosis de las 30 mil que serán aplicadas hasta este próximo jueves 3 de febrero, esto por supuesto debe de venir a reforzar las medidas de seguridad establecidas por la autoridad y así evitar los contagios.

“Tenemos chiquitos, familia , personas enfermas y a veces hasta con un saludo, toser, al estornudar, todo eso contagiamos a las personas, no tenemos buena cultura sobre el cubrebocas”, menciona Flor, vacunada.

Con estas expectativas y la respuesta de la gente se espera alcanzar la aplicación de las 30 mil dosis para este próximo 3 de febrero, con la firme intención de evitar los contagios graves del Covid-19.

Contenido relacionado