Video: Señora roba monedero en el Mercado de Abastos

Una señora fue sorprendida por las cámaras de videovigilancia cuando robaba un monedero en el Mercado de Abastos; fue detenida y puesta a disposición.

05 septiembre 2022 21:09hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Señalada de robar bolsas y monederos de las clientas del Mercado de Abastos fue detenida una mujer, como dato de prueba fue presentado un video, se busca que más personas la reconozcan.

Una mujer analiza los precios de las frutas y verduras de un local en el Mercado de Abastos, de pronto aparece en escena una mujer que parece interesada en comprar aguacates, ella dialoga con el joven de gorra azul quien sostiene bolsas del mandado.

Te puede interesar: Video: Captan el violento asalto en taquería de Guadalajara

En segundos hacen su movimiento, la señora se acerca a tocar los aguacates con una mano mientras con la otra saca el monedero de la bolsa, su cómplice se acerca para evitar que más personas vean el robo.

En cámara lenta podemos apreciar la maniobra que tiene perfeccionada estos bolseadores. La mujer se acerca y hace contacto con su víctima que solo siente el ligero empujón cuando ella hace por supuestamente escoger los aguacates, su cómplice tapa la línea de vista y ella saca habilidosamente el monedero.

Te puede interesar: Roban un reloj y una mochila con tres millones de pesos en Zapopan

Fue cuando la víctima quiso pagar que se percató del robo, analizaron las cámaras rápidamente y se movilizaron para localizar a la presunta ladrona quien por fortuna fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado