Buscan a Sofia Gil, conductora de taxis que desapareció el 18 de febrero

El vehículo fue encontrado abandonado en el municipio de Zapotlanejo, hasta el momento se desconoce su paradero

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

“Mi hija es mamá de una niña de cuatro años que está esperando, mencionó la madre de Sofía.

Sofía Gil Galán es una joven de 24 años que desapareció el pasado 18 de febrero. Tenía apenas un par de meses como conductora de taxis de plataforma, la última vez que su madre contactó con ella fue un día anterior, luego ya no se supo más.

Su vehículo fue encontrado abandonado

Ella estaba trabajando jornadas nocturnas para obtener un poco más de dinero.

“Fue la última persona de la familia que habló con ella el domingo 19, fue el último contacto que tuvimos con ella a partir del lunes 20 no sabemos absolutamente nada de mi hija”, comentó la madre de Sofía.

El vehículo que manejaba Sofía era rentado y fue localizado abandonado en Zapotlanejo, dentro de este presuntamente se encontraban todas sus pertenencias, pero ni un rastro de ella.

“Entonces estas personas me refirieron que el carro lo encontraron tirado en Zapotlanejo, bien y estacionado pero con las pertenencias de mi hija adentro”, agregó la madre.

Mientras tanto, la familia de Sofía espera información de la plataforma para saber cuál fue el último viaje que realizó, el lugar y la hora, para intentar dar con su paradero. Esperan con ansias que regrese con bien a casa

Sofía Gil es de tez blanca, complexión mediana y cuenta con varios tatuajes. Por este caso, la Fiscalía de Jalisco y la comisión de búsqueda publicaron en redes sociales las características para solicitar apoyo a la población sin algún tipo de información.

Te podría interesar: Denuncian discriminación y violencia contra mujeres Wixarikas en Tlaquepaque

Contenido relacionado