Captan a chófer del TP utilizando su celular mientras conducía

Viralizaron el video de un chófer del transporte público que texteaba y recibía mensajes de voz mientras manejaba; la autoridad dijo que ya lo busca para sancionarlo.

25 octubre 2022 11:38hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

En redes sociales se viralizó el video de un chófer de la ruta T08 unidad 15, que manejaba mientras iba recibiendo y enviando mensajes desde su celular. Los usuarios lo grabaron y lo subieron a la red, pero los mismos aseguran que es una práctica común.

“Es riesgoso, claro, pues por nosotros un accidente y lleva mucha gente”, dijo Ana, usuaria del transporte público.

“A veces traen el manos libres hablando. Con el manos libre no se me hace porque mucha gente maneja con sus radios prendidos, añadió Alejandro Razo, usuario del transporte público.

Muchos aseguran que hay otras rutas donde también se distraen y además algunos ocasionan la caída de los pasajeros. “Si. Ya me caí porque frenó y volé hasta el frente”, contó Norma, usuaria de transporte público.

La Secretaría de Movilidad indica a través de Comunicación Social que el caso ya fue enviado al área de supervisión donde analizan quién es el chofer involucrado para establecer una sanción.

Contenido relacionado
×