Detienen al causante del incendio que le arrebató la vida a dos menores en Tonalá

El incendio donde murieron dos pequeñas en la Col. Jalisco de Tonalá no fue accidental, lo provocó un vecino de la zona quien ya fue detenido por las autoridades.

01 noviembre 2022 12:01hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El incendio que se presentó en una casa de la colonia Jalisco en Tonalá y que le arrebató la vida a las pequeñas Lupita y Fátima no fue accidental, el fuego fue provocado de manera intencional por un sujeto que fue identificado como uno de sus vecinos. “Lo agarró la policía aquí en el Periférico, estaba bien quitado de la pena. Hace un tiempo tuvo un problema con el papá de las niñas, dijo un testigo de la zona.

La detención fue confirmada por la Fiscalía Estatal mediante un comunicado, detallando que tras una orden de aprehensión, fueron policías municipales los que interceptaron al hombre. Según se detalla en el comunicado, esta tragedia fue provocada por un sujeto que fue sorprendido cuadras más adelante sobre el Periférico. El presunto causante permanece a disposición de un juez para el proceso legal correspondiente, en tanto que en la colonia Jalisco aún lamentan la muerte de las pequeñas y siguen dejando flores junto a las cenizas de lo que alguna vez fue su casa.

Contenido relacionado
×