Fatal accidente deja fallecido y lesionados en carretera a Guadalajara - Chapala

La carretera a Chapala se volvió a teñir de rojo cuando un aparatoso accidente cobró la vida de una persona; tres personas más quedaron lesionadas de gravedad, entre ellos un menor de edad.

02 enero 2023 14:19hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un choque frontal cobró la vida de una persona en la carretera Guadalajara - Chapala frente a la presa del Órgano en Tlaquepaque. En el accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Por el aparatoso encontronazo, una persona quedó atrapada, por lo que Bomberos de Tlaquepaque así como Protección Civil del Estado tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para poder extraer el cuerpo.

Tres personas más resultaron gravemente heridas, entre ellas una menor de seis años. De cómo es que ocurrieron los hechos, las autoridades investigan.

“Al arribar al lugar, nos encontramos con un choque frontal entre dos vehículos, a decir de las personas, derivado de la invasión de carril de uno de los vehículos que al parecer circulaba de Guadalajara a Chapala, sufre una volcadura e invade el carril contrario; es decir, invade los carriles de circulación de Guadalajara a Chapala provocando el accidente”, dijo Sandra Hernández, bombera de Tlaquepaque.

Por este hecho, en la zona se registró una intensa movilización de equipos de emergencia; bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil del Municipio de Tlaquepaque. Fueron cerrados unos carriles de la carretera Guadalajara - Chapala a la altura del Periférico Sur para hacer las investigaciones correspondientes.

En el lugar, no se identificó al hombre fallecido, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Metropolitana.

Contenido relacionado
×