Rescatan a tres jóvenes en la Barranca de Huentitán

Múltiples reportes al 911 movilizaron a unidades de emergencia a la Barranca de Huentitán, decían que se escuchaban los gritos de un hombre al fondo del lugar.

21 septiembre 2022 11:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El equipo de Fuerza Informativa Azteca se adentra a los trabajos de búsqueda y rescate, en la zona de El Tecolote, donde elementos policíacos habían dado con tres jóvenes de entre 20 a 25 años. Todo inició cuando uno de ellos se extravió y los otros dos fueron a buscarlo, pero tampoco encontraron el camino de regreso. El terreno para lograr el rescate era complicado y se tuvo que utilizar un helicóptero para sacar a los jóvenes de la barranca.

El escuadrón aerotáctico intervinó en el rescate y salvaron a los jóvenes quienes resultaron con algunos golpes. “Se analizó el terreno y se pidió el apoyo del helicóptero para poder sacar a los jóvenes y de esta manera es como se realiza el rescate”, comentó un agente de la Policía de Guadalajara.

“Si pues comíamos insectos y estuvimos ahí cerca de una cueva, él es el que está más golpeado”, contó Erick, quien se perdió en la barranca. Finalmente los tres jóvenes fueron llevados a un hospital y se reportan en condición regular de salud.

Contenido relacionado