Tiraderos clandestinos en Loma Dorada

Sillones y hasta salas de exhibición desechadas, se encuentran en un fraccionamiento de Loma Dorada en Tonalá.

23 septiembre 2022 12:09hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

No, no es una mueblería, son las calles de la colonia Loma Dorada de Tonalá. Los vecinos denuncian que ya lo han convertido en un tiradero clandestino. “El problema también aquí es que en la madrugada hay personas que andan pepenando y rompen las bolsas y las tiran. Es contaminación no nada más para uno, para todos los vecinos y a veces se limpia; una vecina del segundo piso limpiaba y recogía, puso hasta arbolitos para que estuviera limpio, pero hasta encima de los arbolitos llegaron y pusieron basura, dijo Martha Isabel Ruvalcaba, vecina Loma Dorada

Sobre la calle Loma Apazulco, la maleza ya invadió las calles y hasta un pequeño parque de juegos. Este es uno de los sillones que se encuentran abandonados aquí en las jardineras del fraccionamiento Loma Dorada en Tonalá, así como este, hay otras salas de exhibición a lo largo de estás avenidas donde la gente ha utilizado como tiradero clandestino provocando un foco de infección además de mala imagen en esta zona.

Camión recolector pasa cada dos días

El Ayuntamiento de Tonalá informó vía Comunicación Social, que el servicio de recolección de basura pasa cada dos días. El problema a decir de los vecinos es la poca conciencia de quiénes tiran ahí los desechos.

Contenido relacionado