10 de Mayo: Homenaje a las madres, su amor incondicional y fortaleza

Una fecha para conmemorar a todas esas mujeres que con su amor nos cuidaron y guiaron; algunas se nos adelantaron en el camino, pero no cabe duda de que son nuestro ángel protector

Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Este 10 de mayo honramos a todas las mamás, sin duda la guía y el sustento de los hogares. Alejandra es madre soltera y gracias a su emprendimiento mantiene a su hijo de 7 años.

No ha sido muy fácil porque, como lo mencionas, he estado sola conmigo trabajando, emprendiendo cada día. Trato de desarrollarme más para que él tenga una buena educación en todos los aspectos. Pero sí, es un poquito complicado, de repente levantarte temprano, hacerle el desayuno, llevarlo a la escuela, a trabajar, rendir, tener la actividad para poder jugar con él, como te menciono, una buena educación y, sobre todo, el ejemplo”, contó Alejandra Solórzano, mamá soltera.

Nos dio mucho gusto conocer a la Sra. Teresa. Ella se dejó consentir por su hija Gema, la cual le regaló un cambio de look para que se viera más bella este Día de las Madres.

Gema, chiquillando a la mamá este 10 de mayo. Sí, es traje a mi mamá con Ale para que la chequeen para el día de mañana, que es el Día de la Madre, celebrarla y todo esto. No, porque madre solo hay una y como ella ninguna. ¿Por qué quieres tanto a tu mamá entonces? Porque mi mamá es como un tesoro. Es que nos ha guiado toda la vida, nos ha cuidado y todavía nos cuida mucho. Entonces, hay que cuidarla también a ella”, agregó la señora Gema, celebra a su mamá.

¡Muchísimas felicidades a todas las mamás en este día tan especial! Si aún tenemos la fortuna y dicha de tenerlas entre nosotros, abrácelas muy fuerte y dígale lo mucho que la ama.

No quita el dedo del renglón. Ser madre es muy bonito, es un sacrificio, como yo le he dicho, pero es un sacrificio muy bonito. Y pues, echarle ganas, despertarse día a día con metas, sobre todo tener esa proyección y decir sí quiero, sí puedo y salir adelante. La verdad es complicado, pero todo se puede con mucho corazón, viendo a nuestros hijos. Y ese es el motor, como siempre le decimos, es el principal motor. Y claro, ¡adelante, sí se puede!”, añadió Alejandra Solórzano, madre soltera.

Contenido relacionado