Actualización del estado de salud del menor intoxicado con raticida al comer galletas
Familiares solicitaron apoyo para continuar con los estudios que necesita Bairon, pues son costosos pero han funcionado.
Evoluciona la salud de Bairon, el menor de 11 años que se encuentra hospitalizado desde el pasado 21 de mayo luego de haber consumido galletas con raticida.
Amigos de la familia señalaron para Fuerza Informativa Azteca que la madre del menor les señaló que se encuentra estable y que necesita cada día diversos estudios muy costosos.
El infante se encuentra hospitalizado en el Nuevo Hospital Civil.
“Nomás dice la muchacha que el niño está estable. ¿Eso pues ya son muy buenas noticias, no? Sí, sí, porque son estudios y medicamentos que el niño requiere. Tan sólo ayer fueron casi seis mil pesos. ¿Y ese estudio para qué era? Para el cerebro”, comentó una amiga de la familia.
Recordar que los hechos se registraron el 20 de mayo en la vivienda ubicada en la calle Tamiahua y Rincón de Guayabitos en la colonia Canal 58 en San Pedro Tlaquepaque.
Familiares señalaron que los menores se encontraban jugando en la calle y aparentemente tomaron las galletas envenenadas y se intoxicaron.
Recordar que por este hecho, lamentablemente, Samantha de 8 años, falleció.
“Ella trabaja y ahorita la tienen como pues incapacitada por esto. Por si quisieran depositar algo”, agregó la amiga.
Por estos hechos, la Fiscalía de Jalisco mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, debido a que las versiones de los familiares fueron que fueron vecinos quienes dieron a los niños las galletas.
Te podría interesar: Voraz incendio se propagó a dos negocios en Zapopan