Agreden a balazos a una mujer en un estética de Arenales Tapatíos en Zapopan   

Una mujer fue agredida a balazos al interior de una estética. Se reportó grave de salud; los hechos ocurrieron en la colonia Arenales Tapatíos.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde Zapopan en una clínica de urgencias, los cuales le detectaron múltiples impactos de arma de fuego, por lo que la trasladaron a la Unidad Médica de Las Águilas.

“En la cabina de comunicaciones nos bajan un servicio donde hay una mujer la cual es herida por impactos de bala, al arribo ya estaba siendo atendida en una clínica de la colonia donde fue la agresión”, indicó Jesús Ramírez, paramédico Cruz Verde Águilas.

La mujer aparentemente se encontraba laborando en una estética localizada sobre la calle Arenales a su cruce con Oro en la colonia Arenales Tapatíos, donde dos sujetos de manera directa le dispararon.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan de emergencia a Belinda y CANCELA su próximo concierto; ¿qué le pasó?

La víctima fue ingresada a la sala de urgencias, presenta múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

“Nosotros al momento de hacer la exploración detectamos cinco impactos, el estado de salud es entre regular y grave, presenta los impactos en región hepática brazo de lado derecho y extremidad inferior también de lado derecho”, aseguró Jesús Ramírez, paramédico Cruz Verde Águilas.

La víctima de 40 años, fue reportada en estado crítico de salud. En tanto que personal de la Fiscalía de Jalisco tomó a cargo la investigación de los causantes no hay pistas.

Contenido relacionado