Agresión de mujer policía hacia su comandante podría deberse a problemas personales

La oficial se encuentra en el penal de Puente Grande; se investigará si había problemas personales entre ella y su comandante.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

La imagen de la semana pasada muestra cómo una mujer policía le dispara a su comandante a cargo, ella fue detenida y se encuentra en el penal de Puente Grande.

“Ese hecho fue judicializado, se le imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y en ese sentido ella solicitó el plazo ampliado constitucional para resolver situación jurídica. Están poniendo el plazo para el 7 de marzo cuando se renueve la audiencia para resolver situación jurídica a las 9:30 de la mañana, se decretó la cautelar de prisión preventiva, oficiosa, oficiosa”, informó Daniel Espinosa Licón, Presidente del Poder Judicial.

La mujer oficial prefirió no declarar las causas de esta agresión, sin embargo, se investiga si había problemas personales o de otra índole entre ella y el comandante

“Ella guardó silencio, la temática que la gente del Ministerio Público guardó es que se le sancionó administrativamente con un arresto, lo cual le genera molestia y pidió la cita con su jefe y pues ahí fue donde se dio la circunstancia donde la realizó el disparo y que ella también resultó lesionada, entiendo que en un talón”, agregó el residente del Poder Judicial.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a maestro acusado de presunto abuso en secundaria de Tonalá

Contenido relacionado