Antonia busca a su hijo Francisco, desaparecido desde el pasado 23 de enero

Francisco Regalado desapareció en enero de este año en Encarnación de Díaz, su madre estuvo un mes buscándolo, pero volvió con las manos vacías.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Desde las ladrilleras en la Severiana de Tonalá, hasta los Altos Norte de Jalisco, viaja el corazón, el pensamiento y la incertidumbre de una familia, la de Francisco Javier Regalado Montoya a quien no ven desde el 23 de enero pasado cuando viajaba junto con dos amigos a Zacatecas.

“Ellos dicen que los pararon en La Chona, pero yo anduve un mes en La Chona, mi esposo y yo preguntando a las autoridades, pero nadie supo y nadie sabe nada. El carro quedó ahí en un entronque de Encarnación Díaz”, dijo Antonia Montoya, busca a su hijo.

Difícil labor de buscar a sus desaparecidos

La búsqueda abarcó municipios como Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, donde señalan que les impidieron pegar lonas con los datos de Francisco Javier.

Es muy difícil, porque anda uno con miedo, pero el dolor es más fuerte y pues mi esposo decía que así me encuentre al diablo, yo tengo que buscar y saber de mi hijo. Yo lo sigo buscando y que si él me está viendo, que le eche muchas ganas donde quiera que esté, para que Dios nos haga el milagro. Y si alguna persona tiene a mi hijo, que se le ablande el corazón y deje venir a mi hijo para poder volver a estar juntos”, agregó Antonia Montoya, busca a su hijo.

Demandaron al agente del Ministerio Público

Por su parte, la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación a siete meses de su desaparición, su familia sigue esperando que aparezca con bien.

Contenido relacionado
×