Asesinaron a dos custodios de un camión de valores en Guadalajara

En un intento de robo, asesinaron a dos elementos de seguridad de un camión de valores, autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

En pleno martes de tianguis se registró el robo a un camión de valores que dejó saldo de dos custodios fallecidos en la colonia Libertad en Guadalajara, comerciantes y tapatíos quedaron pasmados al ver la agresión.

“Yo nada más escuché la balacera, lo que vi, me volteé cuando escuchamos la balacera, vi que estaban disparando con la metralleta hacia el lado de la puerta de la camioneta eran varias personas las que estaban disparando, yo vi una que estaban disparando, pero para eso ya habían matado a los que estaban en la banqueta”, comentó Bertha Alicia, testigo de los hechos.

Los hombres llegaron a un establecimiento sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunitas, al sacar el efectivo fueron agredidos de manera directa por varios sujetos, estos repelieron la agresión, pero no fue suficiente.

Las víctimas de 45 a 50 años quedaron tendidos en la banqueta con múltiples disparos.

“Algunos de los testigos refieren que llegaron varios sujetos y llegan de manera directa a agredirlos, estas personas se llevan algunos objetos”, mencionó un policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estudiar? ¡NAH! Joven revela cuánto gana cantando en camiones (VIDEO)

Seis hombres fueron los causantes de la agresión quienes se dieron a la huida en un vehículo blanco, varios portaban gorras, uno de ellos se fue herido. Despojaron a uno de los custodios de su arma larga.

La Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado informó que los ladrones se apoderaron de dos bolsas que contenían aproximadamente un millón 400 mil pesos, al huir del lugar abandonando un vehículo.

La policía de Guadalajara implementó un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los agresores.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos de arma larga. En el sitio existen varias cámaras de videovigilancia que serán analizadas por elementos de la Fiscalía de Jalisco para esclarecer el doble homicidio.

Contenido relacionado