Revelan que habrían citado al comandante Amezcua en el café el día de su asesinato

Serán fundamentales las cámaras de videovigilancia en el café y negocios aledaños para esclarecer el crimen del comandante Amezcua.

Jorge Kischner
Azteca Noticias Jalisco

Continúan las investigaciones en torno a la agresión al subdirector operativo y comisario Carlos Manuel Flores Amezcua en el municipio de Zapopan.

“No hemos tenido ningún contacto hasta el momento, obviamente estamos esperando los avances esperemos que salgan muy bien, yo pienso que la próxima semana vamos a tener una reunión, si no yo mismo la voy a provocar”, informó Jorge Arizpe, comisario de Zapopan.

El comandante ingresó sin su escolta al negocio y no tuvo la oportunidad de repeler el ataque de por lo menos cinco agresores

“Bueno, hemos tenido cada comandante tiene su servicio de escoltas y todo eso, cada comisario y nosotros estamos implementando también”, comentó Jorge Arizpe, comisario de Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Los vehículos que deben hacer su Verificación Vehicular en diciembre

Algunos de los cuestionamientos son si el oficial fue citado al cafe de avenida Patria y Beethoven el día de su asesinato.

En un café es donde fue agredido mortalmente el comandante Amezcua, será muy importante por parte de la Fiscalía investigar las cámaras de videovigilancia tanto el exterior como del interior y de los negocios aledaños a este sitio.

Cabe hacer mención que hasta el momento no hay personas detenidas por parte de las autoridades correspondientes.

Contenido relacionado