Buscan a Liliana Monserrat; joven desaparecida desde el 31 de mayo en Tlaquepaque

Liliana Monserrat es madre de familia, esposa e hija y el día que desapareció se dirigía a su trabajo, hasta el momento no hay rastro de su paradero.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Angustia, dolor y desesperación son las emociones que invaden a la familia Pérez Paredes. Liliana Monserrat, madre de tres menores, esposa e hija, desapareció el pasado sábado 31 de mayo.

Cocinera de oficio, se dirigía a su trabajo en la colonia Las Juntas en Tlaquepaque, ahí se perdió su rastro.

“Ya no llegó a trabajar, le hablaron para que subiera al transporte y no subió, no llegó a la empresa. Ya más tarde, como a las 7, que es cuando sale de trabajar, su celular no respondió. Yo le marcaba. Fui a buscarla hasta la empresa y pues ya no regresó”, comentó Hugo Ríos, esposo de Montserrat.

Son al menos seis cuadras de camino desde la casa de Liliana Monserrat hasta este cruce, San Antonio y Mariana Jiménez. Todos los días y puntual aquí tomaba el transporte hacia su trabajo, pero desde el sábado, día de su desaparición, este es el último punto donde se tuvo una pista. Aquí se le dio comida por última vez o se supo que venía hacia ese punto. Desde entonces está desaparecida.

Sus tres pequeños hijos, Camila, Valentina y Nicolás, su esposo Hugo, su madre Beatriz, todos piden el regreso de Liliana Monserrat.

“Ella no se pudo haber ido por su pie, algo le pasó mal. Sí siento que está en peligro, alguien la tiene. Yo les pido que me la entreguen, que vuelva a casa. Sus hijos están esperando. Por favor, ayúdenme a encontrarla, que vuelva a casa”, agregó Beatriz Paredes, madre de Montserrat.

Desde el mismo sábado, día de la desaparición de Liliana Montserrat, su familia acudió a la Fiscalía del Estado y denunció su desaparición. Desde entonces se emitió la ficha de búsqueda y se pidió a los estados vecinos su colaboración para dar con el paradero de esta mujer.

Te podría interesar: Mujer agrede a su cuñado con una botella de vidrio por ser deudor alimenticio

Contenido relacionado