Mujer agrede a su cuñado con una botella de vidrio por ser deudor alimenticio
La pelea entre un hombre y su cuñada se salió de control porque el sujeto no pagó los gastos de su sobrino; el hombre resultó con lesiones en el brazo.
No pagar la pensión alimenticia de sus propios hijos le salió más caro de lo que pensaba a un comerciante del Mercado de Abastos que fue agredido por su cuñada en plena jornada laboral.
En las imágenes que captaron las cámaras de videovigilancia ubicadas en la calle Avispa, se observa cómo el hombre de 37 años de edad sostiene una pelea con su cuñada y poco a poco comienza a retroceder cuando se percata de que la mujer trae una botella de vidrio en la mano.
Una vez que la rompe, logra enterrársela en uno de sus brazos. Tras la agresión, la mujer de al menos 30 años optó por darse a la huida.
Debido a que algunos locatarios fueron testigos de lo que ocurrió, dieron aviso a las autoridades, así como a servicios médicos, quienes, a su arribo, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al sujeto para trasladarlo hasta un nosocomio en estado estable de salud, ya que presentaba una herida de 3 centímetros de profundidad.
“Ya es trasladado a Cruz Verde para sutura de herida. Vino a hacerle un reclamo, al parecer por una pensión alimenticia de su hermana porque no le da para sus hijos. La mujer agarra una botella, quiebra y le causa una lesión en el brazo derecho”, comentó la Policía de Guadalajara.
Elementos de la Policía de Guadalajara recabaron todas las pruebas y, una vez que obtuvieron los datos de la agresora, se retiraron del lugar. Aún se desconoce si el hombre procedió en contra de su cuñada y si se comprometió a saldar su deuda.
Te podría interesar: Asesinan a una familia a balazos mientras dormían en un rancho en Tlajomulco