Rifle cae del cielo con todo y balas en calles de Guadalajara

Un fuerte susto se llevaron empleados de una carnicería al ver cómo cayó del cielo un arma larga; al parecer pertenecía a un elemento del helicóptero “Zeus”.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una carnicería en la colonia Villa Guerrero en Guadalajara. Jamás se imaginaron que un arma larga caería del cielo con todo y cartuchos.

“De repente estábamos trabajando aquí en la carnicería y se escuchó un fuerte impacto, pensamos que había sido un accidente, nos asomamos y no vimos nada, después balas en el suelo, nos metimos y luego ya el helicóptero”, dijo Luis Enrique Valdovinos, carnicero.

Autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, informaron que el rifle que cayó era de uno de los elementos que tripulaban el helicóptero “Zeus” de la policía Guadalajara. Causó algunos daños en un vehículo que estaba debidamente estacionado en el cruce de las calles Reyes Heroles y Malvinas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aplausos! Joven maestro hace la despensa de su madre con su primer sueldo (VIDEO)

“Alrededor de las 9:30 de la mañana en su recorrido de vigilancia habitual de la unidad de “Zeus” de Guadalajara, un elemento iba en su posición de vigilancia en el estribo del helicóptero, en ese momento un arnés que protege el arma se revienta, cae sobre la calle y está se desprende en varias partes”, comentó un policía de Guadalajara.

Por fortuna no hubo ninguna persona lesionada, en el lugar quedaron regados varios casquillos que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Contenido relacionado