Class Bus inmutado y sin respuesta ante accidente carretero Vallarta - Tepic

A unas horas de que se cumpla una semana del fatal accidente en la carretera 200 Vallarta - Tepic, la empresa de autobuses sigue sin hacerse responsable.

Florencia Morneo
Azteca Noticias Jalisco

Sigue la incertidumbre, la tristeza, el dolor y la desesperación de los familiares que perdieron a un ser querido y que algunos continúan luchando por su vida en el fatal accidente en la carretera Vallarta - Tepic que dejó un saldo de 19 muertos. A una semana del tráfico hecho, la empresa de autobuses, Class Bus, parece que se los tragó la tierra y del Estado, no han tenido ningún acercamiento con las familias de las víctimas.

Miriam perdió a su madre, Gabriela Chávez Jiménez de 50 años, mientras su padre sigue internado en El Ayala con tres vértebras mal. Su estado de salud es delicado.

“Que se hagan responsables. Yo sé que no me van a regresar la vida de mi madre, que ella ya no va a regresar, que ella ya no va a estar, que quizás todo lo que me puedan dar no va a sanar mi herida, pero mi padre aún está vivo. Mínimo que se hagan responsables, que nos ayuden económicamente, son muchos gastos”, dijo Miriam de Jesús, familiar de víctimas de accidente en Nayarit.

Afectados buscan asesoría legal

Las familias han quedado endeudadas, no encuentran la salida a esta tragedia y ya buscan asesoría legal para que los responsables paguen.

Se acercó un abogado, él es el que va a hacer el trámite para ver, pedir los peritajes a Nayarit, ver si tiene seguro la empresa esa y cobrar las pólizas, pero si la empresa no ha dado la cara, que den la cara y que se hagan responsables, que no nomás sea mi familia la afectada, es mucho, y no es justo que por la irresponsabilidad y su poca ética profesional”, agregó Diana Solís, familiares siguen en hospital.

Se buscó a los encargados de la empresa de autobuses vía telefónica y no hubo respuesta, se acudió al sitio donde se registraban sus oficinas en la calle Pemex #68 A, en la colonia Hacienda de Vidrio en Tlaquepaque, pero permanecen cerradas las instalaciones de la empresa de autotransportes Glass Bus.

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades los ayuden a que las investigaciones continúen y se logre dar con la empresa para que se haga cargo de lo ocurrido.

Contenido relacionado
×