Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con más de 200 integrantes del CCE

La aspirante a Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con más de 200 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con al menos 200 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del país, durante el evento, señaló que se debe tener un trabajo en conjunto entre gobierno y sector privado para seguir con los cambios en el país, pues estos representan el 90% del PIB de las exportaciones en todo el territorio nacional.

Conjunto con el sector privado dará bienestar a México

En esta reunión Sheinbaum recalcó que las zonas urbanas cuentan con una gran ventaja para generar empleos, pero que en ocasiones estas carecen de buenos servicios, por lo que se debe trabajar de la mano con los empresarios.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum visitó Cancún y se reunió con mujeres, invitándolas a tomar el rumbo de México

La oportunidad que tenemos no solamente es en término de inversiones sino en términos de creación de bienestar, y tiene que ver también con las condiciones urbanas de nuestras ciudades, si ustedes conocen Tijuana, conocen Ciudad Juárez, conocen varias ciudades fronterizas que crecieron con maquila, sí tienen empleo pero tienen muchos problemas en términos de servicios urbanos”, dijo Claudia Sheinbaum.

En el lugar, la aspirante a Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, dijo que el país cuenta con un gran potencial para recibir todo tipo de inversiones pero para que esto sea posible, se debe garantizar un empleo digno a la población, donde los trabajadores reciban un buen salario.

“Entonces lo que tenemos que pensar entre todos no es solamente un asunto de gobierno, es cómo se aprovechan estas oportunidades, generando las condiciones para generar bienestar”, añadió Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum estuvo en el Estado de México y destacó el apoyo a las mujeres

Sheinbaum Pardo aseguró que si establecen una buena relación entre el gobierno y el sector privado, se puede lograr que México llegue a un gran desarrollo económico y social, además de mejorar en áreas como la digitalización, el cambio climático y el nearshoring.

Contenido relacionado
×