Localizan posible fosa clandestina a pocos metros de un kinder en Tlajomulco 

Otra presunta nueva fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco. Esta vez fue el colectivo Corazones Unidos quienes encontraron los restos a tan solo unos metros de un kinder.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Nuevamente en Tlajomulco localizaron una presunta fosa clandestina. A tan solo unos metros de un kinder, en la cochera de una casa en abandono ubicada justo en los cruces de Loma Bonita y Loma Cerrada Poniente, madres del colectivo Corazones Unidos hallaron una cubeta que contenía restos humanos, cabello y varias esposas.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar hasta el punto para acordonar el inmueble. En él, también fueron encontradas gorras, zapatos y varias prendas de vestir correspondientes a un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto drogó a las amigas de su hija con licuado adulterado durante pijamada en Estados Unidos

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Jalisco no ha confirmado por medio de sus canales de comunicación oficial si con este hallazgo sería la confirmación de una nueva fosa clandestina.

Los restos encontrados fueron trasladados a la morgue por peritos forenses para averiguar si pertenecen a personas con reporte de desaparición.

Contenido relacionado