Continúa grave el menor intoxicado por comer galletas con raticida en Tlaquepaque

El menor de 11 años, identificado como Byron, al igual que su hermana, se intoxicó por comer galletas con raticida; aún continúa luchando por su vida, mientras que Samanta ya fue sepultada.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Continúa grave en el Hospital Civil Nuevo, Byron, el menor de 11 años que se intoxicó al ingerir raticida en galletas el pasado martes 21 de mayo en la colonia Canal 58 de San Pedro Tlaquepaque, así lo confirman sus familiares, quienes aseguran que el pronóstico de sobrevivir es casi nulo.

“El niño todavía está internado y no nos dan esperanzas, está muy grave, parece que sí, me parece que sí”, comentó María de la Luz, abuela de los niños.

En la Parroquia de Las Huertas, en Tlaquepaque, este viernes fueron despedidos los restos de Samantha, la niña de ocho años que murió al consumir también galletas envenenadas.

Sobre estos hechos, la Fiscalía del Estado mantiene abierta una investigación, debido a que en un principio se indagó si los menores habían inhalado algún tipo de solvente, sin embargo, según versiones de la familia, fueron vecinos quienes dieron a los niños las galletas.

Te podría interesar: Hombre fue privado de su libertad y asesinado en una vivienda de El Salto

Contenido relacionado