¡Deliciosos! Estos son los tacos de barbacoa más sabrosos de la colonia Monumental

Los tacos de barbacoa de “El pachón” sin duda son uno de los mejores negocios en Guadalajara debido a su especialidad con queso.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Es viernes y sabemos que es de antojo. El tragón Azteca salió a las calles de Guadalajara para buscar lo mejor de lo mejor y según nos dijo, encontró una barbacoa digna para presumir, unos tacos o hasta de barbacoa vamos a ver qué nos va a antojar.

¿A quién no?, ¿a quién no se le antojan unos tacos, pero unos buenos tacos de barbacoa para desayunar? Para fortuna de los tapatíos, hay un sinnúmero de opciones de buena barbacoa. Y en la colonia Monumental en Guadalajara hay una receta que está tomando fama. Es la barbacoa preparada por “El Pachón”, es Erick quien presume de una muy buena receta.

Fíjate que yo desde muy chico trabajé en esto de los tacos y en mi colonia muchos taqueros, se como que te vas empapando de esto, pues apenas estamos empezando. Yo cocino, yo preparo la barbacoa. Aquí cocemos la carne en la noche y preparamos con el chile mirasol, sus condimentos, y para que todo esté listo a las ocho de la mañana para venir a trabajar, se cose en tres horas por la noche, en la mañana una hora y ya está todo listo”, comentó Erick ‘El Pachón’, taquero profesional.

Aquí la barbacoa va en tacos, o en lonche y el platillo estrella: queso, ¡uy, papas! Los tacos con queso o el lonche con queso, unas cebollitas guisadas, una salsita de tomate, limoncito. ¡Nambre, está sí es una barbacoa de a deberas!

Aquí lo ponemos un ratito a calentar, echamos el quesito para que vaya agarrando esa va a ser la costra del queso y otro para un taquito con quesito para que sepas que no. Ahorita que lo pruebes, mientras no te enamores del taquero todo está bien. Le echamos la costeñita que se conozcan y ya está un lonchecito”, comentó Fili.

Uf, un lonchesón, un taco pachón, unas cebollitas, salsa a castigarnos y a lo que venimos. ¡Qué barbaridad, Pachón! ¡Qué buenísima receta, qué barbacoa, qué cochaa, Pachaa!

No se haga de la boca chiquita, ¿antojo de una buena barbacoa? Con Pachón en la colonia Monumental en Guadalajara es el lugar. Vaya, pruebe y luego me cuenta.

Te podría interesar: Hombre muere al ser agredido por dos sujetos con una tabla en Zapopan

Contenido relacionado