Los deliciosos tacos de Moreno en el mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara

Como cada semana, el viernes es el día del antojo con nuestro Tragón Azteca. Ahora Gustavo Cárdenas anda recorriendo el lado oriente de la ciudad buscando lo mejor de lo mejor.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Anda usted por el mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara. El tradicional mercado tiene unos tesoros gastronómicos. Ahora vamos a conocer al Moreno que vende unos tacuaches de tripita y algo más. ¡Es viernes de encajar el diente!

Son los de la familia Moreno, un modesto puesto callejero, donde sucede la magia, donde los tragones somos felices, donde se presume altaneramente las recetas que cautivan a miles y miles.

Pues aquí ya llevamos más de 35 a 40 años. Bueno, es que el que empezó fue mi papá y yo, como no vino, yo vengo a reemplazarlo. Todo lo que sé me lo enseñó mi papá. Tenemos tripita, bistec, hígado, adobado y el vapor de acá de cabecita, allá es adobadita”, dijo Benjamín Moreno, experto taquero.

Este agradable taquero es Benjamín Moreno, cabeza de familia y el mero mero en este lugar. Acompañado por su esposa e hija, tooodos los días, desde tempranito, listos y preparados para ofrecer lo mejor en el Felipe Ángeles.

"¿Y las tortillas de dónde las traes?” - “De aquí mismo del mercado, aquí a la vuelta. ¿Qué es lo que más se vende aquí? La especialidad de la casa son las tripitas, es la especialidad, lo que más se vende porque esas las hacemos con amor, con ganas los taquitos, si no, pues la mano del Moreno”, agregó Benjamín Moreno, experto taquero.

No nos quiso decir la receta secreta, pero yo sí le digo que estos tacos están de-li-cio-sos. Desde la carnita que cocinan, el sazón, la salsita, frijolitos y las tortillitas. ¡Ayyyy papá, échenme una piedrita!

Le vamos a poner algo de salsa de la que pica más o menos, para que no digan que luego no le entramos, salsa de la que no pica, unos parralitos y a su salud. ¡Aaaaay perdóneme usted! Para esta nota me comí 6 tacuaches: 2 de tripita, 2 de adobada, 2 de choricito.

Mmmmmm, Dios me has mirado a los ojos. Hágame caso, ¡son los tacos del Moreno, en el mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara!

Vaya, pruebe y luego me cuenta.

Contenido relacionado
×