Detienen en Tonalá a mujer de 19 años que cargaba restos humanos en su vehículo

Una mujer quedó detenida al encontrarle restos humanos al interior de su vehículo; investigan a cuántos cuerpos corresponden.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte operativo en la colonia Loma Bonita en Tonalá dejó el aseguramiento de una finca, armas de fuego, personas detenidas y la localización de restos humanos al interior de un vehículo.

Se aseguró una finca con un arsenal de armas

Patrullas de la Sedena y policías de Tonalá al realizar un recorrido de vigilancia iniciaron una persecución al ver a dos vehículos con actitudes sospechosas, lograron darle el alcance a uno en color gris y el otro se dió a la huida.

El coche quedó asegurado en las calles Prolongación Gigantes y Avenida Zalatitán, al realizar la inspección se llevaron buena sorpresa. En el vehículo gris asegurado fueron localizados restos humanos.

La mujer que tripulaba el vehículo gris fue identificada como Johana Joselin de 19 años quien quedó en calidad de detenida. Al ser cuestionada de los restos humanos, señaló que los llevaría a tirar a un terreno baldío.

Las bolsas plásticas de color negro fueron entregadas a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer la autopsia de ley que revele sexo, causas de muerte y a cuántas personas corresponden.

La zona permaneció fuertemente custodiada en espera de que les brinden mando y conducción para el aseguramiento de la finca donde se presume que está un arsenal de armas de fuego.

Te podría interesar: Hombre acosa y agrede a mujer en Jardines de la Cruz, Guadalajara

Contenido relacionado
×