Dos años de prisión preventiva a la mujer que mató a su hijo de cuatro años en Tlajomulco

Kaleb de tan solo cuatro años, contaba con diversas huellas de violencia; sus hermanos quedaron bajo el resguardo del DIF.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Están bajo resguardo del DIF Tlajomulco los cuatro hijos de Nancy Nereyda M. La mujer vinculada proceso por el delito de parricidio cometido en contra de su hijo identificado como Caleb de cuatro años de edad del pasado 7 de junio en el fraccionamiento Los Cántaros de Tlajomulco de Zúñiga.

Comunicación Social del municipio confirmó que los niños estaban bajo su custodia.

En la calle Circuito Azul Cobalto, los vecinos no dan crédito de lo ocurrido. Un grupo de amigas de la mujer dejó claro para Fuerza informativa Azteca qué desde siempre hubo maltratos en contra de los menores.

“El DIF se lo había quitado porque se drogaba y haga de cuenta que a mí me dijo que ya se lo iban a dar pero que ella no quería porque el niño no estaba acostumbrado bueno más bien ella no los otros ya los tenía acostumbrados y tenía más niños chiquitos si pues eran cinco”, comentó vecina.

La Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado informó que Nancy Nereyda M. fue vinculada a proceso por el delito de parricidio y como medida cautelar pasará dos años en prisión preventiva.

Te podría interesar: IEPC entregó constancias a los candidatos con más votos durante las elecciones del 2024

Contenido relacionado
×