Encuentran extremidad humana en un canal de agua en Zapopan

Al interior de un canal en Zapopan fue localizada una extremidad humana. Autoridades investigan este hecho para esclarecer lo ocurrido.

Fernando Roldan
Azteca Noticias Jalisco

Personal del SIAPA se encontraba realizando trabajos de limpieza en un canal ubicado sobre la Avenida del Arroyo en los límites de las colonias Miramar y Arenales Tapatóes cuando localizaron restos humanos. Por lo tanto, se hizo el llamado al número de emergencias. Elementos policíacos de Zapopan acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo.

“Al arribo de la unidad, por parte de la comisaría se localiza una extremidad humana, de momento ya se tiene acordonado y se está pidiendo el mando y conducción referente al servicio,” dijo Omar Nycin, policía de Zapopan.

Paramédicos corroboraron que la extremidad humana contaba con al menos 20 días de evolución cadavérica.

Pues justamente al interior de este canal donde se realizó el hallazgo, entre la basura se encontraban las extremidades humanas. Personal de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de realizar la extracción.

Tras la extracción, la extremidad fue entregada a peritos forenses, quienes se encargaron del traslado a la Morgue Metropolitana para continuar con la investigación e identificación. Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar: Hombre es herido con arma de fuego y le despojan 400 mil pesos en la colonia Victoria

Contenido relacionado