La falta de dinero no permitió salir de la ciudad a varias familias tapatías

No todos tuvieron la oportunidad de salir de la ciudad en el mega puente, es que la falta de dinero impidió que varios tapatíos planearan sus viajes con anticipación.

Ivonne Alcántara
Noticias locales en Jalisco

No todos tuvieron la oportunidad de salir de la ciudad en el mega puente, y es que la falta de dinero impidió que varios tapatíos planean sus viajes con anticipación, sin embargo, no se quedaron con las manos cruzadas para pasar un tiempo en compañía de los seres que más aman:

“Pues no tenemos los recursos para salir y pues ahorita estamos comprando lo de la fiesta de mi nieta por eso, aquí estoy tranquilo, viendo a ver cómo las personas se la pasan, los niños corriendo aquí”, dijo Celia Ornelas, no salió de la ciudad en este puente largo.

A pesar de ser puente largo, este fin de semana el centro de Guadalajara lució como cualquier otro día debido a que cientos de familias optaron por no salir de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Héroes! Rescatan a perrito con una excavadora de un enorme socavón

“Al contrario, yo creo que todos venimos para acá un ratito, primeramente, por los pesos, pero no, estamos tranquilos aquí en la ciudad, más bien por eso venimos para ver los regalos de navidad, ya sabemos todos qué quieren y vamos a llorar por los precios”, dio a conocer Adriana, salió al centro de Guadalajara.

Otros como el caso de la señora Lety, no contemplaron viajes por riesgos a accidentes en carreteras.

“Pues ahorita hay mucho peligro afuera, y es mejor estar seguro aquí, bueno en lo que cabe, mejor en mi casita estoy más a gusto, aquí sentada, relajada, la gente aprovecha estar más cerca que salir en carretera”, comentó Lety Márquez, prefirió no salir de la ciudad.

Y como la navidad ya se acerca más, los días de descanso fueron aprovechados para de una vez comprar los regalos y así, evitar aglomeraciones en las próximas semanas.

Contenido relacionado
×