Feminicida era pareja de la mujer asesinada en un motel en Guadalajara

La víctima de 30 años fue localizada sin vida en un motel; los celos de su presunta pareja serían las causas de su muerte.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Fue su pareja, Amos Peniel “M” mantuvo una relación afectiva con la mujer de 30 años, encontrada sin vida al interior de un motel ubicado en la colonia Guadalupana.

“Sí, aparentemente había una relación de noviazgo y aparentemente fue por una situación de celos que fue el motivo por el cual la privó de la vida”, explicó Daniel Espinosa Licon, presidente del Poder Judicial.

El sujeto fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento cuando abandonaba la escena criminal el pasado 29 de marzo

Comenzó la investigación con un vehículo que estaba identificado en las cámaras de video que entró y salió el vehículo y con esta línea de investigación la Fiscalía solicitó algunas órdenes de cateo, localizó el vehículo y se dio con la persona, se solicitó la orden de aprehensión y se logró la misma. El juez decretó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, se le decretó un año de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le decretaron cuatro meses de investigación complementaria”, agregó el presidente del Poder Judicial.

Fue el pasado 3 de abril cuando el juez de control lo vinculó a proceso señalado por feminicidio.

Te podría interesar: Cinco policías de San Marcos fueron imputados por su participación en diferentes delitos

Contenido relacionado